domingo, 6 de enero de 2019

148


12 comentarios:

  1. Lo que hemos esperado hace tanto tiempo. La reconciliación de Jorge y Pedro. Ahora cornelio tiene que demostrarle su amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensaba, Pedro Cornelio tiene que demostrarle su amor a Funes, y no sólo complacerlo en la cama aunque me deja con un sentimiento de ver enfrentados a Alfredo con Pedro por el amor de Funes

      Eliminar
    2. Si, anónimo. Ahora Pedro tiene que hacer sentir su amor por Jorge. Que así sea. Saludos, abrazos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tierno reencuentro, una herida que se va cerrando. ¿el broche final de la tira con la confirmación definitiva de una bella historia de amor?. Quienes hemos seguido El Ósculo Hirsuto desde el principio siempre hemos vibrado con un amor como este que protagonizan Funes y Cornelio y nos complace el corazón presenciar su reencuentro por cariño a los protagonistas en los que hemos volcado nuestros propios sentimientos, por deseo o por reflejo, por lo que nos encantaría que la historia siga porque son nuestros propios sentires los que van a galope con ella pero si todo debe terminar con este reencuentro entonces no me queda otra que dedicar mis mejores afectos para ellos dos y sobre todo para Guibu por tanta magia y espejo. Ojalá me equivoque y estas tontas palabras queden en la nada pero si no es así entonces es que estamos presenciando un muy muy bello happy end.
    Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron tus palabras, Daniel. Me reconforta saber que se aprecia esta historia (con sus aciertos y desaciertos). Como dijiste, están los que se sienten reflejados en la historia y los que desean vivir una historia similar. Por ahora siento un doble temor: el primer temor es por ponerle un fin a la historia y el segundo es no darle un fin a la historia, dejándola otra vez a la deriva (como ha sucedido). Y no, no son tontas tus palabras, Daniel. Todo lo contario. Son para detenerse y leerlas una y otra vez como yo hice. ¡Salud! por el reencuentro. Gracias Daniel por tu comentario.

      Eliminar
  4. Que difícil vencer tu orgullo y aceptar que también deseas estar con esa persona, excelente, felicidades al autor,100% satisfecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luis. Si, justamente, se trata del orgullo que muchas veces nos ciega. Saludos y abrazos.

      Eliminar
  5. Por un lado, me encanta que haya regresado Pedro, así de la nada, imprevisto. Por otro lado, me pongo en los zapatos de Jorge y el perdoname no es tan sencillo. (En éstos momentos me viene al galope ese brutal tangazo Martirio que cantaba, entre otros, Edmundo Rivero: "de que seas vos, vos, solamente vos, nadie en la vida más que vos, lo que deseo y entre las risas y las burlas, yo arrastre mi amor, llamándote"). Ojalá el miedo traicionero no se apodere del corazón y el alma de Jorge. Esa carita tristonga se merece lo mejor. Como cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Me has hecho llorar! Si todavía no sabes cómo continuar la historia, podrías hacer un spin off desde la perspectiva de Pedro Cornelio. Ayudaría ver el origen de sus traumas y todo lo que vivió mientras estaba lejos de Funes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que buena idea.

      Eliminar
    2. Eso es una muy buena idea, así el final no parecerá acelerado

      Eliminar