martes, 1 de enero de 2019

146


12 comentarios:

  1. Ayyyyyy no pinches mames, como es de lindo el pedro como se preocupa por jorgito, si esto es real habrá reconciliación, espero...
    Guaito

    ResponderEliminar
  2. Por Zeus!!! Pedro nuevamente en escena!!! Estando uno de este lado también siento que me vengo abajo!!! Pedro,Pedro...!!!

    ResponderEliminar
  3. Pedro...Pedro!!! El Dany

    ResponderEliminar
  4. naa, tormentas, terremotos, tsunamis sigan arrasando, temblando, devastando que no importa naa porque nuestro hermoso editor después de interminables años está regresando. Pedro, Pedrito de parte de Hecnieloso,Daniel Leinad, Mozniel y demás un...besito.

    ResponderEliminar
  5. El orgullo de funes parece ke complicara un poco las cosas

    ResponderEliminar
  6. Hay que estupideses son estas. Aqui por lo que se ve, la historia la forman los que an comentado aqui. Es como poner que Funes se tire aun hoyo y ahi lo dibujan. Pinches mamadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado: la cosa es simple, si no le gusta simplemente no lo vea. Saludos, que tenga un buen día.

      Eliminar
    2. Que gente para envidiosa, como les arde que el autor tenga éxito...

      Eliminar
  7. Quiero saludar a mi amigo Guibu que nos mantiene expectantes con su comic, creo que hemos visto la evolución de la historia y a pesar que a muchos nos gusta ver el sexo entre gorditos, también nos hemos dado cuenta que una tierna y linda historia de amor nos puede provocar tanta expectación, al menos en mi caso.

    El gordito Funes ha ido evolucionando a través de la historia con cada personaje que le cruza, la relación entre hombres no es facil pero si se puede sacar adelante. Me alegra tanto que haya vuelto Pedro pq el también debe evolucionar y aclarar lo que siente por Jorge... hay amor y eso está claro solo que también existen muchos miedos...Vamos Pedro, gánate el amor de Funes nuevamente.

    Saludos... J.

    ResponderEliminar
  8. Disculpen pero como me encantaría tener una persona a mi lado como Pedro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí somos legión los que apetecemos de alguien como Pedro

      Eliminar