martes, 11 de junio de 2013

51 y 52

39 comentarios:

  1. Aquí está de regreso "El ósculo hirsuto". Me disculpo por mi silencio y por falta de publicación de la historia. Espero que sigan disfrutando de ella. Saludos a todos los seguidores. Sean felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se te extranaba no nos dejes en suspenso

      Eliminar
    2. Gracias, haré todo lo posible para que la historia tenga una continuación regular.

      Eliminar
    3. No tienes por qué disculparte... Generosamente nos brindas placer por el sólo gusto de hacerlo y creo que nadie tiene que reprocharte nada si por alguna circunstancia no puedes continuar. Lo único que me inquietaba era no saber si es te había ocurrido algo grave... Pero ya estás aquí y me alegro...
      TU FERVIENTE ADMIRADOR.

      Eliminar
  2. Que bueno que volviste. Se te extraño gaibu...

    ResponderEliminar
  3. Osculador: No nos debés ninguna disculpa!

    Un placer que estés de regreso!

    Y hablando ya de la historia: qué bueno que Funes se le anime un poco a Cornélio!!!
    Espero que Cornélio lo tome bien, ya que va a quedar todo húmedo de "rocío de querer" como dise la canción.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franco! Un placer que escribas aquí. Me gustó eso de "rocío de querer". Abrazo para vos y para tu osito hermoso. Saludos desde Argentina.

      Eliminar
  4. Le réveil de l'oeil hirsute !
    ça nous manquait

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Gosane. Saludos desde Argentina.

      Eliminar
  5. Grato Osculador, sentimos muito a falta .
    Tira 52 é pura verdade... ja ocorreu comigo uma vez :-P
    Grato.
    Abraços , Jay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chuck. ¿te ha ocurrido eso? seguramente gozaste mucho! Yo también lo hice. Delicioso. Saludos.

      Eliminar
  6. ue bueno que estas de
    por otro lado se ve que funes tiene renovados bríosregeso, mi amigo guibu, es de las melhores noticias que se han recibido en este 2013! bienvenido seas !
    , espero que ahora si cornelio empiece a probar lo bueno de la vida para poder asi ser mucho mas versatil en la cama!
    gracias por tenernos al tanto, guibu, abrazos desde mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Schec. Me agrada saber que te alegré este 2013. Cornelio está enojado, habrá que ver cómo reacciona. Abrazo desde Argentina para Mexico.

      Eliminar
  7. Seja bem vindo, meu querido Osculador.

    ResponderEliminar
  8. gracias osculador por regalarnos de nuevo esta serie que nos exita tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Ares. Que la historia te siga excitando. Saludos.

      Eliminar
  9. guibu, que que bueno leer estas tiras!!!!!, que lindo está cornelio, parece que las vacaciones le vinieron bien, me gusta su cara de enojado, lo hace mas macho, pero... veo que va a tener que aflojar para satisfacer deseos de jorge, por otro lado, me alegro que no fueran reales tantas conjeturas subre tu existencia, te admiro y me hacés excitar en cada relato. abrazo. ah. te cuento, encontré un cornelio en el bar que desayuno todos los días, es igual igual. y siempre me tiene listo el diario para cuando llego entregarmelo, solo que no creo que le gusten mis imaginaciones cone el jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Las conjeturas de mi existencia quedaron atrás y cada uno sabe lo hace. Aquí está de vuelta "El ósculo..."
      ¿Encontraste un Cornelio? Pues no dejes de disfrutar de su presencia, aunque tus deseos e imaginaciones no sean correspondidas por él. Quizá algún día te tenga listo no sólo el diario. Saludos.

      Eliminar
  10. Que bom que vc voltou!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bienvenido y que disfrutes. Saludos desde Argentina.

      Eliminar
  11. Gracias por ser Guibu!
    Daniel ( ex hecnieloso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Daniel. Si, todavía soy, estoy aquí, existo. Saludos y abrazos.

      Eliminar
  12. que bueno volver a ver a Pedro y Jorge, felicidades se les extranaba.
    espero que Pedro no se moleste con Funes, y ademas que lo deje probar un poco, es justo, no? Pedro tiene un pistolon y lo descarga en Funes muy seguido, Funes no es tan agraciado, pero seguro que sabe usar su carga...seria algo excitante que le entregara su "tesoro" a su amado calvito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Si, Cornelio, en teoría debería ceder alguna vez, pero él tiene su orgullo y con eso parece que no hay chance. ¿el "tesoro" seguirá intacto?

      Eliminar
    2. pues yo pienso que si, pero con el amor que le tiene Pedro a Funes, tal vez un dia se lo entregue, pero lo mas importante es que esten de vuelta para deleitarnos con su fascinante historia de amor, yo por aca me he encontrado un Funes y estoy contento con el =),
      saludos desde Mexico

      Eliminar
  13. Que bueno que estes de vuelta guibu!!!!....extrañaba esta historia.....yo conozco un hombre muy parecido a Pedro es mi amigo pero es hetero : ( ...........

    saludos

    jukumari (oso andino)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Jukumari. Disfruta de "tu" Pedro, aunque sea hétero.

      Eliminar
  14. Bienvenido de regreso Guibu! me da un gusto inmenso que hayas regresado y que fueran solo calumnias de gente malintencionada el que hubieras desaparecido para siempre. Siempre, por alguna razon tuve la esperanza de que ibas a regresar y de vez en vez me daba una vuelta por la página para ver si habia alguna novedad. Hoy al entrar me lleve una gratisima sorpresa y solo porque estas muy lejos te salvas de un abrazo de oso que te quiero dar.
    Yo tambien soy dibujante pero soy tambien tu mas ferviente admirador. Te doy las gracias por hacernos soñar con la historia de los gorditos y te repito que estoy feliz que hayas regresado.
    Afectuosamente Bigfer (Puebla, Mexico)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Fernando. Lo que daría por un abrazo de oso como el tuyo. Me alegro que disfrutes de esta historia. Si eres dibujante, me gustaría conocer algo de tus dibujos ¿tienes algo publicado en internet?
      Sigue feliz. Abrazo afectuoso.

      Eliminar
  15. estaba triste por que murio tony soprano me alegro el dia ver que de nuevo publicas guibu, otro seguidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hans. A mi también me entristeció la muerte de Gandolfini, fue un gran actor con un gran atractivo. Me hubiese gustado verlo envejecer con esa apariencia tan osuna.
      Saludos desde Argentina.

      Eliminar
  16. entre a ver si por casualidad habia algo nuevo y esperando que la noticia anterior que habian dejado en el ultimo tiraje fuera falsa y cual va siendo mi sorpresa, que o por dios, una muy graaata sorpresa, esta de regreso y continua con las publicaciones de este escepcional relato acerca de estos guapisimos osos, de verdad que no crei que me fuera a generar tanta alegria pero lo consiguio, me alegro la noche y por mucho!! es un placer tenerlo de vuelta GUIBU y lo mejor de todo que se encuentra bien de salud (creo yo :)) en fin gracias por continuar, exito y le deseo lo mejor!! saludos desde nayarit, mexico!!
    MARTINO

    ResponderEliminar
  17. Qué alegría volver a verte Guibu! Es curioso como uno puede sentir afecto por personas desconocidas en este mundo virtual. Espero que sigas aquí por mucho tiempo ofreciendo esta fantasía tan real de gordos y peludos, flacos y lampiños...
    Un abrazo desde Montevideo.

    ResponderEliminar