domingo, 23 de junio de 2013

54


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Guibu Guibuuuuuu: que tu lápiz mágico me convierta ya mismo en personaje de la historia así me quedó con ese bombonazo insuperable de Cornelio .Yo no escribo poesía pero bien que se la puedo hacer sentir sobre su piel ,se la puedo hacer sentir maravillosamente sobre su volcánico ser. Magia Guibu, magia.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy buenaaa esta parte de la trama.... pero para mi este pedro no puede ser tan cerrado.... esta reconciliación tiene que venir buena y con ganas de probar cosas nuevas.... que este pedro no explore mas su sexualidad ya que tiene un hombre que esta hay para el y que siempre lo complace

    ResponderEliminar
  4. perdon quue explore su sexualidad.... a la final es con quien esta compartiendo su vida

    ResponderEliminar
  5. creo que cornelio no debe ser tan cerrado, en cuestiones de sexo siempre hay que probar cosas nuevas, aunque este hecho un bombon como lo esta el jeje

    ResponderEliminar
  6. està muy bien q' se enoje Cornelio, no tiene porque gustarle todo, me encanta que siga con la retaguardia intacta,si el poeta tiene ganas pues que se haga la puñeta y ya!

    Anono

    ResponderEliminar
  7. Sólo escribo para agradecerte ya que con tu trabajo alegraste la vida de Enrique, mi pareja por más de siete años, él no sabía casi nada de computación y menos aún de Internet, por lo cual yo esperaba que haya la cantidad suficiente para completar una hoja, la imprimía y se la llevaba para que pueda leerla.
    Todavía recuerdo sus lágrimas emocionadas cuando la primera parte llegó a su fin y lo contento que se puso cuando comenzaste esta segunda parte.
    Enrique no pudo leer las últimas tiras tras tu regreso porque falleció ayer martes 25 a las 18:30 Hs. pero al ser testigo de las alegrías que le proporcionaste con tu historia yo hoy te digo simplemente MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  8. mi mas sentido pesame....

    Pienso que Cornelio ok esta bien que se moleste al principio pero tiene que aceptar que esta en una relacion con un hombre que si es totalmente pasivo el puede ser totalmente activo, pero si su pareja quiere probar ser activo tiene que poder ceder un poco no digo que de un solo carajazo pero si no es

    ResponderEliminar
  9. asi lo unico que va a lograr es alejarla ya que buscara lo que no tiene en la relacion fuera de esta... creo que tiene que poder aceptar que si su pareja quiere ser activo (no digo que siempre) tiene que poder experimentar un poco mas y no cerrarce a causa de su tabues... para eso buscas a una mujer y eres "el activo" ... creo que esta bien que Cornelio no acepte de un solo carajazo ya que no es lo que el esta acostumbrado y eso se lo da a uno que ya tiene tiempo contigo, que se ha ganado tu confianza, que no esta acelerando las cosas solo para su beneficio y que no se a un polvo de una sola noche

    ResponderEliminar