sábado, 4 de febrero de 2012

25

9 comentarios:

  1. Hay osos que dicen que no desean que les penetren..pero siempre llega un dia que son penetrados por alguien que el desea mucho..Es dificil de creer pero llega a suceder..fantastica esta secuencia y la historia saludos desde monterrey Mexico a todos---Jorge

    ResponderEliminar
  2. Roberto : el cu..to de mi amor Cornelio se mira pero no se toca... si queres un agujero conseguite una oveja, hombre. ¿ porqué se tiene que ser ida y vuelta ? está muy bien el estar en un rol y sentirse a gusto asi , en estos tiempos si no sos versatil te miran mal ¡ que ridiculos!
    me enamoro de aquellas épocas ( que me cuentan che, yo no las he vivido) aquellas épocas donde estaban por un lado los hombres sensibles y por el otro ( o adentro...mas lindo) esas hermosas criaturas casi de leyenda que eran los chongos...¿ donde están los chongos? ya no hay hombres asi , ahora todos preteneden ser gay politicamente correctos, falsamente integros: versatiles, ya lo dijo muy bien el cubano Arenas, bueno no polemizo más, Guibu : un amor tu historia y ya sabes no le dibujes nada por atras a mi amor Cornelio.
    Daniel CF

    ResponderEliminar
  3. Le dan la mano y se quiere ir hasta el brazo!, ese premio sólo se lo puede llevar el amor de sus amores y ese es Funes...
    Diganme, quien no se ha querido coger a un hombre "100% activo"?, la maxima expresión en virilidad como nuestro gordito Cornelio...excelente trama.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios

    Jorge: Los que nunca se dejan penetrar pueden llegar a tener una cierta curiosidad de ser penetrados. Pero no siempre se convierte en un acto esa curiosidad. Saludos.

    Daniel: Si, tienes razón. El cu...to de Cornelio no se toca. Es inaccesible al deseo de todo hombre. Interesante tu opinión sobre la versatilidad. En el caso de Cornelio, él quiere seguir siendo un "chongo", defenderá su retaguardia con todas sus fuerzas. Que así sea. Y trataré de no dibujar nada por detrás de Cornelio. :)

    Anónimo: Funes ya intentó doblegar la retaguardia de Cornelio sin su consentimiento. Será mejor que no lo intente de nuevo, pues puede ser motivo de separación (¡cuidado con eso!).

    Saludos a todos los seguidores.
    Guibu.

    ResponderEliminar
  5. vaya , parece que somos unos cuantos los que estamos enamorados de Cornelio!Claro que no , no se toca, que se metan con el mío antes...(jah,derrapé)pero el de nuestro amado editor nooo ! Es demasiado irresistible,un bombonazo , un tremendo ardor en lo más profundo de nuestros deseos (aayy)...

    Hecnieloso Daniel

    ResponderEliminar
  6. hola guibu... tu sugestion puedo ser Creo que es posible ......
    los hombres casados coùo Cornelio se convierten en pasivos para la entrada y creo que Cornelio también debe esperar que este placer ... He conocido ......gracias pero es tu el osculador ...gracias a ver lo que tu piensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiours24..Eres el más realista en tus comentarios..un hombre que tiene relacion con otro hombre es que le gusta el asunto..no importa lo que hagan activos o pasivos..Si te gusta alguien y los dos desean tener relación, eso es lo importante no importa el rol..como es posible que uno muy activo le guste chupar pijas?...Hay tantas variedades en los roles..que se queda uno sorprendido de tanta diversidad..para que nos metemos en complicaciones..hay que disfrutar de los Osos que son los mas maravillosos.
      Desde Mexico..Jorge

      Eliminar
  7. De experiencia digo que hombres como Cornelio son cerrados y firmes en lo que dicen y si no entiendes...dicen...next!!!
    No sé cuando ni como , pero tambien es cierto que ya a cierta edad tienden a probar el otro gusto, ya mas maduros.

    ResponderEliminar