domingo, 19 de febrero de 2012

28

6 comentarios:

  1. Si Roberto , vos andá y besá a Funes que mis labios van a hacer arder a Pedrito en todo su tierno ser,como él se lo merece. El poeta es todo tuyo,llevátelo. El bombonazo editor es solo mío...mío.

    Hecnieloso Daniel BsAs

    ResponderEliminar
  2. ¿Existe una traducción de Inglés?

    Is there an English Translation?

    ResponderEliminar
  3. Muy realista los deseos o curiosidad de los personajes de la historieta como existe en la vida real..aqui nos damos cuenta que la fidelidad solo existe muy poco o mas bien no existe, porque se puede ser infiel fisicamente o con la mente ..pero las consecuencias puden ser muy diversas y se pueden llegar a todos los extremos..Te felicito Guibi porque eres demasiado realista y sobretodo por agregar al V personaje al Guardia Pedro Ortube introvertido que por deseo o por amor se puede entregar a alguien..Muchos hemos vivido eso aunque poco lo digamos pero alguna vez lo hicimos y nunca se nos olvidará..Saludos desde Monterrey Mexico
    Jorge

    ResponderEliminar
  4. ja, cuantos k le tienen ganas al gordito poeta ! parece que se va desatando de sus nudos el nuevo muchacho. !ya anda eligiendo!
    Croqueta de Varela

    ResponderEliminar
  5. Me ofrezco para probar los besos de los tres y decidir cuál es el más dulce!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi Verga En Tu Culo Estrecho22 de febrero de 2012, 11:44

    me encanta este trío!!!... pero me pone triste, y me estoy adelantando, de pensar que en algún momento Roberto se va a quedar sólito de nuevo... abrazo.

    ResponderEliminar