domingo, 3 de febrero de 2019

154 y 155



10 comentarios:

  1. Que hermoso es Pedro Cornelio, me deja intrigado que paso en Cornelio para que cambiara de opinión acerca de lo sucedio con el intento de penetración de Funes, ademas Pedro Ortube habrá tenido su momento para saciar el deseo de Cornerlio mientras decidía si volver con Funes. Mi mente explora las posibilidades, excelente historia. Saludos

    Atte. J.S.

    ResponderEliminar
  2. Procuro Coroas +50anos Gordos +110Kg Barrigudo Baixinho -170cm Passivos iguais ao Funes.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién dice que el sexo entre hombres no puede ser tierno?
    Me encanta ver a Cornelio y Funes juntos, pero me gustaría ver a Robusti, para saber qué piensa de todo esto

    ResponderEliminar
  4. Como dice el comentario anterior..Perfección Cornelio es puro amor y ternura con Jorge me fascina como lo cuida y trata, a veces no se necesita sexo para que todo sea hermoso..me gustaría que sigan avanzando en su relación y hasta me ofrezco de testigo de su boda.

    Saludos para ambos.

    J.

    ResponderEliminar
  5. Y aparte de tener sexo. Me pregunto yo cual es la razon y la explicasion del regreso de Pedro Cornelio a esta historia? Ni si quiera sea hablado del porque se ausento tanto tiempo? Que Guibo lo explique ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted razon en eso, la vida no se trata de tener sexo con tanta gente que nos lleguemos a conocer. Hay otras cosas en que estar haciendo en cada dia que vivimos, por eso a muchos los juzgan de ser enfermos mentales. Ya que solo piensan en estar cojiendo a cualquiera. Saludos .

      Eliminar
  6. Definitivamente para muchos de nosotros Pedro es el ser que humedece nuestros sueños más tiernos. El Dany

    ResponderEliminar