sábado, 7 de julio de 2018

107


14 comentarios:

  1. Muy bonito, que ya sienta cabeza Funes y se quede con este personaje. Para asi darle paso a otra historia. O seguir con la misma pero ya que se junte o se case con algun personaje. Porque aparte de poesia tambien se la pasa de puto dando el culo a todos. Ya lo a detener todo aguado jejeje..

    ResponderEliminar
  2. Siempre agradecido con este blog ojala cualquier personaje de estos se hiciera realidad y llegaran a mi graxias Julio

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi la verdad no me gusta como pareja Dardo y Roberto. No se porque siempre en las historias tipo comics de gorditos, tienen que poner un joven y un vejete. No me gustan esas historias donde los personajes son de edades diferentes y mas si alguno es un vejete de 50 en adelante. Yo pienso que Guibo el creador es un vejete por eso lo hiso asi. Ademas dice Roberto que tiene miedo de contarle a Dardo lo que siente, ojala le salga heterosexual el personaje de Dardo. Pero lo dudo El Osculo Hirsuto es de puros jotos. Puros homosexuales. Tambien los disque heteros algunos son gays closeteros. Enfin haber que mas se le ocurre inventar Guibo. Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus esfuerzos para quedar como un imbécil rindieron frutos! Lo has logrado!

      Eliminar
    2. Me vale verga nadie sabe quien soy. Ademas tus palabras me tienen sin cuidado. No me importa nada de lo que ahigas dicho.

      Eliminar
    3. Parece que sí te importa, si no ni te hubieras molestado en responder... espero que Dios te ilumine y te quite el odio y la ignorancia en que estás sumido.

      Eliminar
  4. A mi si ME gustan gordo cincuentones son los mas rico Del Mundo mommy divino

    ResponderEliminar
  5. Yo soy joven gordito y tengo una pareja de casi 60 igual gordito y creo que nos amamos aunque seamos del closet pero el sentimiento es verdadero, no hay nada de malo un adulto con alguien mas joven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es obio que buscan hombres mayores de edad. Con el fin de que les ayude economicamente y les den todo lo que los jovenes quieren. Yo creo que no es amor mas bien el interes. Un hombre mayor tiene de todo, pero un joven con otro joven no tienen nada. Por eso siempre los jovenes buscan mayores.

      Eliminar
    2. Mira sr.anonimo gracias a dios tengo trabajo y me gano mi dinero dignamente no dependo de mi pareja para que me mantenga, al menos asi pienso yo. Tu mentalidad llega hacer patética pero a sujetos como usted hay que dejarlos hablar pq nunca se les gana. Y otra cosa si no le gusta esta tira de dibujos y su historia. Sea simple y no siga leyendo. Muchos de los lectores de Guibu se lo agradeceriamos. Igualmente aprenda hacer feliz.

      Eliminar
  6. Bravos asi Se Habla Buena es gusto de cada quien el queen no less gusto el osculo hirsulto no Lo Lea I y'a tango royoo porn diios por MI eso Esta una delicia raps Gordo's maduros ricotes

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que esa persona esta amargada. Quizas no es feliz, no a de tener a nadie y por eso dice tantas cosas. No creo que sea este lugar adecuado para decir cosas como las que esta persona dice. Es mejor que ya no comente mas cosas y deje este sitio en paz.

    ResponderEliminar
  8. Espero con ansias la viñeta de mañana. Has pensado en recopilar toda la historia, con poemas incluidos, y publicarla? O hacer un calendario con tus dibujos... La verdad, me encanta todo, más siendo un cazador sin suerte jeje.

    ResponderEliminar
  9. Ojala Funes se quede con Roberto o al menos tengan un romance entre ellos.

    ResponderEliminar