domingo, 24 de junio de 2018

105


12 comentarios:

  1. Guau este sería un muy buen romance, pero extraño mucho a Cornelio,creo que estoy enamorado igual que Funes de él.

    ResponderEliminar
  2. UFFF QUE BUENO YO A ESTA RELACION LE VEO FUTURO CIERTO JULIO QUE OPINAN

    ResponderEliminar
  3. Nose pero me gustaria que jorge funes tubiera pelo. Estaria bien que el creador hubiera hecho ese personaje con pelo. O hubiera hecho otra historia con otros personajes, no sale de lo mismo. Termino el osculo hirsuto 1 el osculo hirsuto 2 hubiera mejor ver sido otra historia. Porque noto que esta historia va muy lenta. Deberia publicar dos tiras comicas en un dia. Ustedes que opinan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues de hecho ami tambien me gustaria que no fuera pelon Funes. Y estoy de acuerdo contigo esta historia va muy lenta, y Jorge Funes se la pasa cogiendo con todo hombre que ve. Sera poeta ect. pero bien puto es ese personaje. Yo me aburri de como va y como dices tu, seria bueno otra historia. Y si de hecho yo e creado dos nuevas historias con estos dibujos de Guibo. Una es normal y la otra apenas la termine y se trata de dos compadres. Vere que mas se me ocurre agregarle a esa historia, eso si es totalmente diferente a lo que se ve aqui y se narra.

      Eliminar
    2. todos tenemos derecho a opinar pero creo que si el autor quiso que el personaje no tuviera pelo, es porque asi es el personaje, sino no seria Funes.
      lo mismo si la historia cambia totalmente con otros personajes ya no seria El osculo hirsuto...
      seria bueno que los comentarios aparezcan con nombre y no "anonimos", es muy facil opinar desde las sombras...
      Saludos a todos los que nos gusta el Osculo!!!

      Eliminar
    3. Yo me pongo en anonimo porque yo no tengo una pagina O sitios como los demas. A mi no me gusta mucho la technology de hoy..

      Eliminar
    4. Pero si los hombres calvos son muy atractivos. Funes no sería Funes sin su calvicie. Saludos.

      Eliminar
    5. Ya veo de gustos a gustos. Por eso es usted quien creo eso, yo por mi parte le hice unas modificasiones a su historia cambiando muchas cosas. Una de ellas fue ponerle pelo a su personaje y cambiar la narracion de lo que dicen los dialogos. Hacerla a mi manera gracias que puedo copiar sus dibujos yo e creado dos historias en lo que usted solo aun hecho una. Usted solo pone los dibujos el resto yo lo formo a mi manera el dialogo. Diciendo diferentes cosas. Gracias por poner los dibujos y yo copiarlos.

      Eliminar
    6. Oyes eso esta mal, estas pirateando las obras de Guibo. Eso es ilegal creo yo.

      Eliminar
  4. Sigo espetando la nueva tira con ansias y temeroso a que nos vuelvas a abandonar Guibu.

    ResponderEliminar
  5. A mi encanta que Funes ses calvo, sere el raro jaja Nunca cambies, tu trabajo es glorioso, te seguia hace mucho y hoy en dia he vuelto a disfrutar de esta historia como la primera vez. Animos, y espero que este comic continue por mucho más!

    ResponderEliminar