jueves, 27 de febrero de 2014

89


15 comentarios:

  1. Ay Jorge, necesita quererse más así mismo. Y pensar que hay personas así en el mundo real. Ojala encuentre un hombre que de verdad lo valore

    ResponderEliminar
  2. se avecina Cornelio, es inminente su llegada, mmmm, ese gordito pijón!!!, como me calienta.
    santiago de cordoba.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, finalmente Funes obtiene lo que se merece, pone sus ojos en quienes él sabe que no será correspondido y el cuida sus intereses de igual manera como lo hace y que aprovecha la ocasión de quienes en verdad lo aprecian, bien hecho Funes y suerte con tus elecciones, gracias Guibu, comprendo el mensaje de tu tira, hay mucha verdad en lo que dices fuera del erotismo que le acompaña, siempre saludos desde la tierra del Quetzal.

    ResponderEliminar
  4. pienso lo mismo se avecina cornelio...estoy seguro que volvera porque con funes a pesar de estar como reprimido le dejo algo especial... esos dos fueron hechos uno para el otro... QUE VUELVA CORNELIO.

    ResponderEliminar
  5. Que vuelva Cornélio e ser rechazado. Cornélio es un tonto.

    ResponderEliminar
  6. wow! que cambio el de Jorge..

    ResponderEliminar
  7. Que vuelva Cornelio, exceptuando su negativa a ser cogido es el único que no solo le ha interesado su hermoso trasero, momentos memorables cuando están bailando y se miran a los ojos, esos detalles no con cualquiera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo el momento del baile , cuando dicen que este baile no termine nunca.. estoy convencido que cornelio siento algo por jorge solo que esta reprimido, no es solo sexo, hay amor allí.

      Eliminar
  8. Pasa que Funes en el encontrarse con el deseo que se va haciendo carne lo quiere todo ya, sin espera ni nada. El beso, el abrazo, la penetracion, el corazón,la sonrisa,la entrega el hombro, el tiempo y todo lo que haya para compartir con otro hombre lo quiere todo ahora y de una vez. Muchos hombres de práctica mayormente heterosexual pueden gustar de algo como penetrar y ser chupado pero otras cosas más "sentimentales" como besos y abrazos les puede perfectamente no atraer o en todo caso llevar un tiempo (una acomodación de lo que está dentro de su ser).Por supuesto que a todos nos encanta el poder disfrutar plenamente el encuentro con otro hombre pero hay que comprender los variados matices y sus tiempos que pueda tener ese otro tan deseado ser al compartir algo con nosotros. Mientras tanto a disfrutar lo que hay que sigue siendo hermoso...

    ResponderEliminar
  9. Ah, Funes... Que você encontre a felicidade!

    ResponderEliminar
  10. Ja, me esta empezando a cansar la actitud de Funes... verdaderamente el autor es muy bueno al poder darle vida y emocion a los personajes. Funes se ha vuelto muy real, como ese amigo que siempre tenemos que sabemos que merece mas y lo vemos meterse en problemas una y otra vez por no saber seguir adelante... tengo miedo a que regrese Cornelio para lastimar mas a Jorge, y sobre todo, tengo miedo de pensar que ha de haber estado Cornelio hacienda con el tipo que habia violado a Funes.....

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuen Gibu por tu tira, verdaderamente Funes se hace querer, y esta claro que no le bastaba con la relación de dominación que ejercia Cornelio sobre el, por otro lado se encuentra como nos ha pasado a muchos, a los dos lados, rechazado por el que le atrae, y rechazando a quien se apasiona con el.
    Avecino un cambio en Funes, quizas deje de ser tan dulce y empiece a tomar el mando de las cosas, comer o ser comido, ese es el drama de los pez ositos:)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo opino que no me gustaria que volviera Cornelio, me gusta mas este nuevo editor que tiene Funes. La verdad me encantan los dos hacen una bonita pareja .. Definitivamente Jorge Funes deberia darse una oportunidad con este nuevo editor. Y tambien el nuevo editor que trate de conquistar a Funes . Para mi seme hace mas bien esto y que cambie un poco la historieta no siempre lo mismo y lo mismo .... Guibo mete mejor otros nuevos personajes ala historia seria muy genial . Pero bueno quien save tus ideas verdad ??? Saludos desde Estados Unidos ..

    ResponderEliminar
  13. Quizas Funes necesita viajar y encontrarse con viejas amistades... hay varios personajes que seria bueno verlos de nuevo.
    Saludos tambien desde Estados Unidos

    ResponderEliminar