jueves, 17 de noviembre de 2011

5




8 comentarios:

  1. Que bueno Guibu que volviero Funes, Cornelio, los demas personajes y los que seguramente iras incorporando... otra vez la ansiedad de encontrar una nueva tira lo mas pronto posible...
    Abrazos y aguante EL OSCULO HIRSUTO!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Guibu....! que lindo es ver a tus personajes de vuelta y encontrar cada semana otra genialidad, dede venezuela te felicito y te doy las gracias por volver a darnos ese pequeño placer que nos dan tus personajes un fuerte abrazo. otraves gracia

    ResponderEliminar
  3. gracias guibu, me vuelve loco cornelio, verlo ahi tirado en el sofá con su bulto queriendo salir, imagino el momento en el viaje, esa libertad de gozar y de amarse con otro hombre sin miedos ni verguenzas.
    me encanta leer tus capítulos y me ratoneo con ellos.
    desde córdoba, argentina, te felicito por tus creaciones.

    ResponderEliminar
  4. english subtitles, please? :(

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTE ENTREGA, SIMPLE SENCILLA, DE MUCHO DETALLE QUE DEJA MUCHOA LA IMAGINACIÓN, en particual me gustó mucho

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Guibu ...todos los días me vienen a ver tu blog con la alegría de descubrir tu Tiras y sus maravillosos personajes muy atractivos!
    Urdimbres Cornelio desea ardientemente a copular en el sofá ..... hummmmmm...Te deseo un buen dia

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios.

    Edu y Gus: ya vendrán nuevos personajes. Sigan disfrutando de esta historia. Sean felices.

    Anónimo1: saludos desde Argentina. Me gratifica que sientas ese placer por "El ósculo..."

    Anónimo2: Eres uno de los muchos admiradores de Cornelio. Que el "ratoneo" continúe. Saludo tucumano para Córdoba.

    Anónimo3: aún está pendiente la traducción. Disculpa.

    Anónimo4: que bueno que disfrutes de los detalles. Que tu imaginación siga gozando.

    Tiours24: en lo posible estoy publicando cada 4 o 5 días. Yo me alegro de dibujar estos personajes. Que tengas muchos buenos días.

    Saludos a todos los seguidores.
    Guibu.

    ResponderEliminar
  8. Las veces que me perdí una buena noche de garche por miedo al que dirán de los conserjes. Ya nunca más. Cama doble para mi y el gordo que espero...

    ResponderEliminar