domingo, 4 de noviembre de 2018

128 y 129




15 comentarios:

  1. Ahhh! Diosiníaco!!! Baba y leche a la enésima potencia. El Dany

    ResponderEliminar
  2. Es mucho si digo que me calentó la tira 129? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Osito, no es mucho, me parece posible. Los dibujos pueden generar cierto erotismo, o goce. Yo también disfruto al dibujar. ¡No sabe cómo!

      Eliminar
    2. Es asi amigo, te mando un besote enorme y segui asi, que no te importe los que dicen que no les gusta la historia y esas cosas, que no la sigan y listo jejeje

      Eliminar
    3. A mi me calientan todas.... con mis 56 años todavía ando buscando a mi Funes... je je ... El Nitt

      Eliminar
  3. Yo ya me imaginaba esto. Ya decia yo que eso de que salga bijote solo por tocar unos bellos sale. Es pura tonteria, un pretexto solo para agregarle mas sexo. Ese pinche Funes desde cuando ya deberia tener sida. Yo lo que ya quiero ver es El Osculo Hirsuto 3. Ya estoy enfadado de esta Historia.

    ResponderEliminar
  4. no puedo dejar de tocarme y tocarme viendo esto...ahhh que ardor!!

    ResponderEliminar
  5. Sr. Guibu. Usted es un artista. Un genio. Por eso hay mucha gente que no le entiende. Los genios muchas veces son unos incomprendidos. A mí me encanta, aunque a veces tiene giros inesperados y me gustaría que resultara de otra manera. No me gusta que se aprovechen de Funes y que lo traten mal. Pero no es mi historia. Yo solo la disfruto.
    A los que critican, me voy a guardar el comentario que me apetece decirles. Solo diré que si no les gusta la historia, que no la sigan. Dejen a los demás que la disfrutemos.
    Gracias Sr Guibu por escribirla

    ResponderEliminar
  6. Al de 56 años, no soy Funes, pero me encantaría tener una historia con un gordito como Funes, Cornelio, o alguien así... ¿Tú lo eres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tan gordo... es más soy delgado, pero con bigote y no me lo dejo quitar por nada del mundo... saludos y gracias... Atte. Nitt

      Eliminar
  7. pues ahora tendrá bigotes de leche jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Cometí un error al leer estas viñetas en el colectivo, me dio una erección tremenda jajaj

    ResponderEliminar