martes, 4 de septiembre de 2018

115 y 116





6 comentarios:

  1. Necesito un mago, quiero que saque a Robustti de la pantalla y me lo meta...en la cama. Me está enamorando. El Dany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo robustti me vuelve loco no podría negarle nada

      Eliminar
  2. Vaya hasta que se te ocurrio algo bueno poner dos tiras de la historieta. A estas alturas ya de seguro estubiera el Osculo Hirsuto 3 , muy lento va esta cosa. Saludos ..

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno ha esperado 4 años para volver a leer algo de Guibu, nada parece lento. Haga lo que haga Guibu, estará bien hecho.

    ResponderEliminar
  4. Qué gente esta que se queja! Que la historia va lenta que esto que aquello...por favor...¿Te llueve mucho por tu barrio? hay que conseguirse una vida che! Pobre debe llevar una vida tan pequeńa que nada lo contenta, el día que por milagro tenga algo metido en sus vacíos igual se va a quejar...malco total

    ResponderEliminar
  5. Excelente Guibu, doble tira y cuanta temperatura, cuanta maestría en tu obra! Nos traes el veranito de tanto que nos hace subir el termómetro el encuentro entre el poeta y el hermoso de Robustti. Yo también quiero un mago para que dibuje mi deseo y me introduzca en una escena como esta. Hermoso todo Saludos

    ResponderEliminar