sábado, 28 de abril de 2018

91


27 comentarios:

  1. Wow!!! ... regreso!! Por fin ... tantos años !! ... muchas falicidades ... por el regreso... por favor sigue adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow! You're back! I'm so happy! You really made my day!

    ResponderEliminar
  3. Valió la pena esperar 4 años para el regreso de Funes de la mano de Guibu. Abrazos desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  4. Después de tanto vuelve a las andadas mi amor platónico!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pone bien que Funes sea tu amor platónico. Saludos.

      Eliminar
  5. excelente Guibo, un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  6. Volvés en el momento mas crucial y difícil de mi vida.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo lo mejor, Lisandro. Gracias por tus palabras. Abrazos.

      Eliminar
  7. Bienvenido de nuevo. Ha sido un gustazo reencontrarte. Ya me hevreleído todas las viñetas previas para recordar y ponerme al día...
    Echábamos de menos a Funes.... y a ti.

    ResponderEliminar
  8. estoy muy contento que hayas vuelto
    de vez en cuando una visita al blog con la esperanza de reecnontrarte... no ha sido en vano:-)
    mis mejores deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Orso Grosso. También te deseo lo mejor para ti. Saludos.

      Eliminar
  9. Me alegra que hayas vuelto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan.
      Te me alegra tu comentario. Saludos, abrazos.

      Eliminar
  10. Siiiii, genial.
    Espero que te encuentres de lo mejor para seguir con esta travesía!

    ResponderEliminar
  11. y bien donde se habia metido casi una decada usted ? que repentinio regreso .. wow..

    ResponderEliminar
  12. Hi Guibu
    I’m so happy to see that you’re back, I happened to notice it this morning and the only thing I can say is what a wonderful news :-)
    Thank you from the bottom of my heart
    Sebastian

    ResponderEliminar
  13. Una hermosa sorpresa conocí la historia de Jorge Funes en diciembre del 2014 y hasta ahora diciembre del 2018,vuelvo a visitar tu blog, y voila 47 nuevas tiras; Ansiaba el momento en que volvieras a continuar con bella historia.

    ResponderEliminar