domingo, 29 de diciembre de 2013

83


31 comentarios:

  1. ya esto es el colmo, Guibo degate de depresiones o algo asi. esta historia se esta decayendo cada vez mas, el gusto que tenia a esta historieta va de mal en peor . Si no tienes mas ideas yo con gusto te las puedo facilitar , Aqui tiene que captar al que lo lee y asi a mi gusto no la capto , pero bueno talvez a otros les paresca muy bien ...
    Bueno espero que narres algo bien y que vuelva otra vez el Guardia de Seguridad no se algo mas creativo y impactante suerte con lo que pongas Guibo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que crees que todo en la vida es coger o andar de polvo en polvo, de cama en cama, para asi morir de sida o que

      Eliminar
    2. Es lo bueno de seguir una historia, la evolución, si quisiera ver comics sobre coger y solo coger, tengo donde ir, pero el ósculo esta creciendo y eso atrae mas que siempre ver lo mismo. A muchos no les gustara y se irán, eso pasa siempre con los cambios, pero a otros los atrapara un cambio y siempre son bienvenidos.

      Eliminar
    3. Yo diría que si no te gusta como va la historia, tienes dos posibilidades: 1) dejas de seguirla. 2) pagas a alguien para que te escriba lo que te gusta... Y así, no molestas más con tus desubicadas pretensiones...

      Eliminar
    4. Gracias por tu comentario, Anónimo. Como toda historia, ésta no puede complacer a todos. Cada crítica de aceptación o rechazo es válida, mientras no se falte el respeto. Creo estar narrando bien, pero cada uno tiene de derecho de opinar lo que quiera. Saludos.

      Eliminar
    5. Sigue adelante Guibu, es parte de una historia, esto no es telenovela que siempre la pobre chica se queda con el tipo que le gusta.............me parece fabulosa historia, sigue asi

      Eliminar
  2. que triste, me da pena pero tengo fe en que ba a mejorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que Jorge se recupere de esta tristeza. Gracias por tu comentario, Nicolax. Saludos y abrazo.

      Eliminar
  3. la vida no se traduce a solo encuentros con personascon las un dia formaron parte o no de la vida de uno la vida es dura y aunque triste esta parte es la realidad de muchos y eso se respeta, por otro lado el gusto de la historieta no se deberia perder por que se paresca a la vida real es de eso de lo que se trata, pienso no esta decayendo la tira, solo esta en el momento en donde el ser humano se hace mas fuerte.......saulos desde cartagena colombia......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Anónimo. Así es, la vida con sus momentos tristes y duros. Abrazo desde Argentina.

      Eliminar
  4. Gracias,Guibú. Eres el escritor, sigue con tú historia. Nuestro héroe pasa por tiempos buenos y malos, es natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dave, aprecio tus palabras. Funes está viviendo momentos que lo entristecen. Saludos y abrazo desde Argentina.

      Eliminar
  5. Creo que ante cada entrega de esta tira sólo podemos decir "gracias" a Guibu. Aquí todos opinan como si fueran autoridades en el tema... Un fuerte abrazo Guibu!
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leo por tu comentario. Tus palabras reconfortan. Saludos y abrazos desde Argentina.

      Eliminar
  6. Primero hay que saber sufrir,
    después amar, después partir
    y al fin andar sin pensamiento...

    Maravilloso Guibu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro gran tango ideal para el momento que está viviendo Funes. Muchas gracias por esos versos Franco! Saludos y muchos abrazos desde Argentina.

      Eliminar
  7. Jorgito lindo, bombonsito, ya va a pasar, creeme que va a pasar.
    Guibu, estupendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras de consuelo para Jorgito. Gracias por tu comentario. Saludos desde Argentina.

      Eliminar
  8. Guibu, podés mandarle dibujitos de jorge con el culo lleno de sangre y el guardia eyaculando litros en la boca de Cornelio al "pelotudo" ese que opina y piensa con los huevos? así podemos seguir leyendo esta historia que tiene mucho de real.
    abrazo Guibuuuuuu.

    Santiago de córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Santiago. Respeto los comentarios que están a favor o en contra de la historia. Saludos y abrazo.

      Eliminar
  9. Pefecto !
    ;-)

    http://youtu.be/-b95nODV5fQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ChubChuck! El video del tango "Cafetín de Buenos Aires". Conmovedor. Saludos y abrazos.

      Eliminar
  10. "Ya no puedo recordar algunos de los gestos de su cara..."
    Me alegro, Jorgito... me alegro...
    Creo que olvidar a Pedro es lo mejor que te puede pasar. Mientras lo haces, disfruta de los amigos y del sexo, que es algo hermoso. Y procesá lo que ha pasado, hacete fuerte. Y mandá al mundo lejos (sí, ahí, donde estás pensando), que no hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO, GUIBU!
    TU FERVIENTE ADMIRADOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Ferviente Admirador. Que el tiempo haga su trabajo, para bien de Jorge. Esperemos que él se haga fuerte y sobre todo que sea feliz. ¡Feliz año para vos también!!

      Eliminar
  11. Gracias por la tira de fin de año, Guibu, como lo dije anteriormente solo vos sabes como narrar tu historia, a pesar de los comentarios de varios seguidores, veo que todo está en tu mente, espero que Pietro le dé a Funes algo para reconfortarlo pero con cariño y no como la primera vez que lo cogió que le hizo sangrar de los labios, Saludos desde la tierra del Quetzal.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Guibu eres estupendo con esta historia, muestra como luego de un amargo amor se cae en la depreseión y se siente que el mundo se cae, pero luego resurge, a ver quien aparece en la vida de nuestro Jorge, espero que siga aprendiendo de la vida, saludos desde El Salvador, abrazos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  13. La historia solo tiene un fallo, y es que se hace eterna la espera del siguiente capitulo.
    Saludos desde Madrid.
    Cándido

    ResponderEliminar
  14. Hola Guibu, ragalonos la tira de nuevo año, estamos impacientes.
    Desde la tierra de Quetzal

    ResponderEliminar
  15. La vida es sentirla . El el placer y el dolor.
    Te felicito, tienes una idea clara de la realidad.
    Asi como hay dias buenos tambien los hay malos, siempre sale el sol, pero nunca se toca fondo.
    Te mando un ósculo hirsuto ����

    ResponderEliminar
  16. A história está ótima! Este é um momento comum entre o passado é o que está por vir... Funes não pode parar de seguir em frente, por isso o trabalho. Mas ainda sente falta de seu amado. Quem não entende este momento é porque nunca amou e nunca foi abandonado.

    ResponderEliminar