lunes, 16 de diciembre de 2013

81


6 comentarios:

  1. obviamente funes terminará acostándose con él, en el mundo real este tipo de cosas generalmente no terminan como uno quisiera :(

    ResponderEliminar
  2. no se si es peludo, pero que la debe tener muy gruesa y cargada, qué suelto estuviste jorge!!!!, si fueramos como jorge, tendríamos mas experiencias que contar, y bofetadas también, jajajaja.
    santiago de córdoba.

    ResponderEliminar
  3. Pobre Funes...se enterneció con la belleza y sobre todo con la actitud de su nuevo editor.Eso de que te anden buscando para pagarte lo que corresponde en un rubro donde los autores son siempre los últimos en saborear las rupias y encima eso que te dan te sirva para sobre-vivir un tiempo haría later amorosamente, ardorosamente el culito de cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Funes toco fondo, la verdad es que esta bien enamorado "enculado" decimos por aqui, se lo que se siente, espero que con el tiempo se le pase, de eso nadie se muere

    ResponderEliminar
  5. Sigo pensando que Cornelio volverá, y se enamorará de Funes, se nota que estaba sientiendo cosas por él.

    ResponderEliminar
  6. No se... las mamadas que andaba hacienda Cornelio en Osculo Hirsuto (1) ya eran de por si mas o menos indicaciones de que no le convenia a Funes... En este momento preferiria que ni regresara.

    ResponderEliminar