jueves, 28 de noviembre de 2013

79


8 comentarios:

  1. Pero Funes !!! el que debería estar descepcionado sos vos que el tal Cornelio solo quería satisfacerse él mismo, jamás pensó en vos, al primer acabón que le rociaste en la nalgas te mandó a la chingada, así que deberías aprovechar por lo menos que alguien te coja sin complejos.

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOO!!!!! CON EL FEO NOOOOOOOOO!!!!! Un rollete pase, por la desperación y bajar el calentón, pero quedarse con el más feo no tiene perdón.
    Igual si Funes habla con Cornelio, podrían hacer un trio con la mujer de éste y eso si que daría un morbazo bestial.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, ahora, a esperar los siguientes..!

    ResponderEliminar
  4. Era de esperarse la reacción y el comentario de Funes, lo que paso fue por satisfacer una necesidad física no porque le guste o le despierte algún sentimiento este hombre

    ResponderEliminar
  5. Que Funes seja muito feliz!!!!

    ResponderEliminar
  6. a quien le amarga un dulce

    ResponderEliminar
  7. creo que a veces es mejor pensar en el sentimiento que en la apariencia, con lo guapo que es el Cornelio pero lo cabr...... que fue, no se vale, mejor estar con alguien lo quiera como somos que alguien solo para satisfacer sus intereses, como dice el dicho "no trates a nadie con prioridad cuando tu solamente eres una opción", esto tiene algo de sabiduria

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo no saltaria a llamar a Aldo "el feo"... no me gusta el tipo, pero pienso que era algo por lo que tenia que pasar Funes para emprender su camino de vuelta hacia su amor propio. Aldo puede volverse simplemente uno de esos sujetos de los cuales te refieres como que "fue bonito habernos topado en esta vida". Pero sip... hasta ahi.

    Como otro anonimo dijo, "a quien le amarga un dulce". Por el otro lado, "a quien le endulza un amargo" (o en este caso, un amargado)... Aldo solo puede vivir si tiene amor propio y si esta con alguien fuerte que le aguante sus caidas. Funes, con el perdon de todos, no es para nada asi de fuerte emocionalmente. No crecerian los dos como personas si acabaran juntos. Dicho de cierta manera, "una aspiradora no sirve para limpiar otra aspiradora, la puedes usar para destaparla si esta bloqueada, pero hasta ahi. Necesitas otra cosa para que todo quede realmente bien al final".

    Y estoy de acuerdo con mi otro tocayo, Anonimo del 4 de diciembre. Funes debe buscar lo que merece.

    Solo espero que en el future:
    1) Aldo no se mate finalmente por despecho por no haberse quedado con Funes.
    2) Funes no trate de encamarse con el nuevo editor. Digo, no se puede uno andar enamorando de gente con el mismo puesto en la misma empresa todo el tiempo, aunque este bien buenotes los dos (coincidencias de la vida).
    3) Cornelio no se haya ido directito con el policia. Si va a cometer un error, major que haya sido el de regresar con su ex-esposa...
    4) Funes no termine encontrando pasiones con el policia, quien interesantemente no ha regresado a escena por un buen tiempo.

    ResponderEliminar