lunes, 15 de julio de 2013

58


11 comentarios:

  1. Muy Bueno!!! Muy bueno el giro que toma la historia... Cuando todos esperamos que Jorge se trence en una orgía para mitigar su tristeza y decepción por la (tonta?) reacción de Pedro, éste sólo saca a relucir su oficio de depilador anal... jajaja... ¿Cuál de los nuevos amigos se interesará por esa habilidad de Jorge? Gracias por el placer... TU FERVIENTE ADMIRADOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco el comentario. Ya veremos que pasa con este oficio de depilador de Funes. Me alegro que te cause placer la historia. Saludos.

      Eliminar
  2. Fantastico, que Jorge a ser depilador nuevamente y que asi pueda obtner un trabajo propio que le hara subir su autoestima y no depender de alguien más, pues Pedro lo manejaba a su antojo y hacia de él lo que quería y la prueba está que lo abandonó por una simpleza..Estoy seguro que la historia va a ser cada vez mejor y lo hombres que va a conocer Jorge e en las depilaciones wowoow.
    Saludos desde Monterrey mexico Jorge galvan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge por tu comentario. Con Pedro, Funes se sentía más poeta, ahora que está solo hace uso de su oficio de depilador. Saludos desde Argentina.

      Eliminar
  3. Gracias por volver Guibu! Abrazo desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por la expresión y el comentario, anónimo. Saludos.

      Eliminar
  5. woow sera que jorge podra olvidar a pedro? que hara para mitigar el dolor de la perdida de su amado? muy buena historia

    ResponderEliminar