sábado, 22 de septiembre de 2012

46

7 comentarios:

  1. me encanto, ya quiero estar en un tren con mi osito

    ResponderEliminar
  2. Ufffffff, que caliente me puse
    Santiago, de cordoba

    ResponderEliminar
  3. Realmente Guibu una de las mejores escenas que haz creado de sexo. Muy hermosa, llena de morbo y muy original... desearia yo también probar un señalador así. Y sabiendo que debajo de eso hay un mar de pelos... me ha puesto a mil.

    ResponderEliminar
  4. "el Señalador"... Esto és Único, ni Picasso o Van Gogh podrían haber exitado tanto con sus obras como úd, Sr. Osculador|Guibu.

    P.D.:
    Me alegra su regreso y gracias por brindar y exponer sus bellas creaciones ante nuestros ojos.

    ResponderEliminar
  5. Escena verdaderamente excepcional y emocionante de un tren, un sexo buen momento .... Me hubiera gustado estar en el lugar de Funès.
    Felicitaciones ..., felicidades una vez más que eres el mejor Guibu!


    P.D.:
    Me alegra su regreso y gracias por brindar y exponer sus bellas creaciones ante nuestros ojos.

    ResponderEliminar
  6. Wow, ya me imagino está en el tren así con mi gordito

    ResponderEliminar