domingo, 22 de abril de 2012

37

11 comentarios:

  1. Me disculpo por la demora en la continuación de la publicación de esta historia.
    Como decía aquel texto de Cortázar: "Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio..."
    Recientemente he tenido esa experiencia, fuí alcanzado por un rayo y me dejó estaqueado. Sólo que nunca quise vivir esa experiencia, pues me parece algo desgarrador y hay que tener mucha fuerza para seguir, para no vivir atormentado. Que pase pronto. Saludos a todos los seguidores.
    Guibu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón Acamilobo... Ya pasará.... porque todo pasa, va pasando, aunque duela... Como dice el dicho, lo que no mata, fortalece... Agradecido por la vuelta y que vayas sintiéndote mejor.
      Tu ferviente admirador (primer comentario de esta nueva etapa)

      Eliminar
  2. Sin disculpas, usted es el Señor y Creador. Simplemente me alegra que no le haya pasado nada, hablando sobre salud; Ud. es mi idolo.

    ResponderEliminar
  3. solo te puedo decir que,.... si que sabes como hacerte extrañar jejejejejejeje un abrazo hombre ya pasará y sera todo mejor cada día.....

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que usted esté bien. Como dice Ricardo: SIN DISCULPAS.

    Nos alegra que haya vuelto.

    ResponderEliminar
  5. No hay de qué, al contrario , gracias a ti por mantenernos tan entretenidos. Un enorme abrazo. Meloso

    ResponderEliminar
  6. GUIBU:
    Solo te conozco por esta pagina y tus historias..y me pareces una persona fantástica.Tienes unos sentimientos reales y verdaderos, eso te hace sentir más valioso.
    Todos tenemos historias diferentes y maneras diversas de sentir..pero coincidimos en muchas cosas, amores, deseos de tener a alguien que nos y desees convivir una relación amorosa autentica y correspondida.
    Tu también eres mi FAN ..adelante y saludos para todos
    Un abrazo desde Monterrey México
    Jorge

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo con los otros comentarios, dejo una sugerencia:
    Osculador, si tuviste una experiencia tan fuerte, porque no la pones en la historia?
    Desde Brasil...

    ResponderEliminar
  8. Sr Osculador nos tenias a todos en suspenso...., se comentaban tantas cosas aqui, que algunos nos llegamos a preocupar por tu salud, pero ahora sabemos que te encuentras bien, y creo que para muchos eso nos basta, pero como lo tuyo es la inspiracion dale rienda suelta y deleitanos con tus fantasticas y eroticas historias, un abrazote desde Morelia, Mexico

    ResponderEliminar
  9. osculador, bueno, me alegro que estes vivo, ja. con respecto a tu mal momento, espero que lo digieras pronto, es todo lo que se puede hacer en estos casos, esperar!!!.
    como siempre he entrado en este foro dia a día para ver como sigue la historia de estos gorditos que hemos extrañado todos.

    te deseo suerte en lo próximo y espero las nuevas aventuras de pedro y su amante.

    Santiago de Cordoba Argentina.

    ResponderEliminar
  10. guibu ojalá puedas superar el duro golpe, todos nosotros los que disfrutamos de tu arte muy agradecidos por lo que compartís, todo nuestro aliento para vos!

    hecnieloso nadiel

    ResponderEliminar