domingo, 25 de marzo de 2012

35

6 comentarios:

  1. que lindos y mas el que pedro quiera libertad con jorge, lindo detalle osculador

    ResponderEliminar
  2. Bello e inesperado como siempre aunque al igual que la semana anterior nos has mantenido en ascuas toda la semana a pesar de eso gracias amo lo que haces aunque seria excelente tener de nuevo dos entregas por semana hoy estoy satisfecho y reconfortado

    ResponderEliminar
  3. hola, buen día, me enamoré de Pedro. imagino llegar a enamorar a un hombre así, y que me mime de la manera que mima a Jorge. que dulzura de gordo, quiero verlos en la cama en una larga escena de amor.

    gracias, saludos a todos los que soñamos con algo así.

    Santiago de Córdoba Arg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente Pedro cada vez se suelta mas, el amor hacia Jorge puede mas que sus tabúes, Sigo insistiendo, se viene el te amo ???

      Hombre casado

      Eliminar
    2. Definitivamente, se viene el "TE AMO" con mayúsculas jeje... Pedro me llena de emoción, ojala mi gordo me tratara de la misma forma, ojala mi gordo fuese un cuarto de lo que es Pedro, seria tan feliz.

      Eliminar
    3. Saben? Me ENCANTARÍA que Pedro al no poder verbalizar un "te amo", le pida a Jorge que lo penetre y que de a poco Jorge también tenga la posibilidad de ser activo con su amado cada tanto... Me parece que sería una gran entrega de amor para quien se siente activo pero que seguramente nunca probó ser penetrado "haciendo el amor", que valla que si es diferente, no?
      Abrazos desde la Patagonia.

      Eliminar