martes, 6 de marzo de 2012

32

5 comentarios:

  1. Vaya que si es complicada una situación así, dificil de definir y de aceptar.
    Uno de los tres vá a salir perdiendo, porque dos se pueden poner mas o menos de acuerdo pero tres?
    Muy interesante
    Jorge de Mexico

    ResponderEliminar
  2. como si no fuera un rayo que te atravesara... gracias por la poesía, always Guibu

    ResponderEliminar
  3. que bueno!!!, quizás arapezcan en la historieta cosas relacionadas a lo celos, a los desplantes entre estos gorditos que hasta ahora viene siendo demasiado soñado entre los dos, una peleita no vendría mal, digo por el supuesto reencuentro.
    muy bueno guibu.

    Santiago de Córdoba Argentina.

    ResponderEliminar
  4. A mi parece los dos estan explorando su sexualidad, mas no creo que quieran compartir mas que eso. Todas las veces que se han llevado con morbo con Robeerto ha sido en la cama, quitando eso, no hay nada.


    Hombre casado

    ResponderEliminar
  5. no quisiera verlos pelear pero tampoco en un lio de tres, lo que siente este hombre es algo muy lejano al amor, El siente que estas personas por fin lo entendieron al punto que tuvieron sexo con él. pero de allí al amor esta muy lejos la cosa. lo que si pudiese ser es que aparezca un nuevo personaje para que se quede con él. Aún sueño con Cornelio y no pierdo las esperanzas que Jorge pueda penetrarlo algún día, sé y estoy seguro que esa parte de la historia viene, sólo que depende del Osculador, y él sabrá cuando es el mejor momento, un abrazo enviado desde Caracas _ Venezuela.

    ResponderEliminar