domingo, 21 de octubre de 2018

125


11 comentarios:

  1. Ay pobre Robussti,qué amargura,qué frustración lo debe estar embargando al tan amoroso editor! “no caeré en esa tontería de sufrir por …(una tontería)” podría pensar uno en esa situación. Es mi deseo el estar ahí y poder ofrendarle tierno consuelo pero ,creo, que será difícil ya que no compartimos la misma dimensión material: él deseando en un mundo de dibujos y sueños y yo limitado entre la carnes que me contienen en este mundo real y no me permiten volar pero bueno. Y mi amigo el poeta otra vez dejando escapar, espantando las alas del amor. Primero Pedro…(Pedro, Pedro…) y ahora Robustti. Como cantaría Morrissey en una canción de los Smiths “necesito un consejo, necesito un consejo” . ¿qué devendrá ahora para Funes y Robussti en la historia? Sigue muy apasionante el Ósculo Hirsuto. Dany

    ResponderEliminar
  2. Dios, el tipo hace algo que Funes no le gusta y todavía se encuentra en el derecho de quedar molesto. Abusador !!

    ResponderEliminar
  3. Eso merese Jorge por estupido. Por comportarse como chiquillo, asi jamas tendra alguien estable. Y todo por un bijote que eso con los dias sale de nuevo. Que pendegada va esta historia.

    ResponderEliminar
  4. Bueno aca Robussti muestra la clase de persona que es. Como es posible que se ofenda despues de drogarlo y ocasionar todo, que sinverguenza, ojala Funes reaccione típico que cuando alguien te usa despues te bota. Eso es abuso.

    J.

    ResponderEliminar
  5. Hola J. tienes razón... este Robussti como dije tiene algo reprimido, siente el deseo de estar con un hombre (recordemos que dijo que de joven lo había hecho con otro compañero de estudio... y solo masturbarse... dijo) ahora se comporta de una manera de ... Ok me gusta, Ok me enamore (eso trata de decir), Ok no quiero salir lastimado y menos por una relación gay... pero solo piensa en el... Y Jorge y sus dignidad, que por acostarme con alguien voy a dejar que me haga todo lo que el quiera... si hay una victima aquí es Funes

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm.

    Me gusta la historia yo he andado con señores casados y casi me paso lo mismo que fines. Nada mas que con el señor que andaba ya nos estabamos enamorando y mejor dejamos las cosas por la paz.

    ResponderEliminar
  7. Robustti hace bien en limitar su contacto con Funes, este último con la crisis del bigotito no hizo otra cosa que exhibir la paranoia que lo acecha. Eso del "abuso" que tantos repiten cual lorito es pura pavada, mucha bola mediática en la cabeza de la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Put drugs in Funes's tea to make him weak is a very nice thing to do. Shave Funes's mustache knowing he is on drugs (because YOU druged him) is also super nice! He is an abuser!! Don't try to say otherwise!!!

      Eliminar
    2. Anonimo: para tu conocimiento la paranoia de Funes que puede ser exagerada igualmente esta acompañada del maltrato de Robustti y segun tu el decir Abuso es pavada es porque no sabes ni entiendes cuando la gente actúa asi y no es una bola mediatica ya que esas personas existen y en mi caso he conocido a varias que actuan de esa forma.. Maltratan y luego te responsabilizan, asi que piense antes de escribir.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Un no lo vuelvas hacer hubiese sido suficiente, esta mal lo que hiso Robustti pero al nivel que lo llevo Jorge...se le olvidó que es adulto...

    ResponderEliminar
  9. Ayyy pobre Robustti, que Funes es un exagerado, que se lo tome con calma, que esta paranoico.....
    Naaaa en que están pensando?
    Como dijo Funes que le hizo pensar que quería que le afeitar a él bigote, quien le dio ese derecho? No se trata de si le quito el bigote o no, se trata de las libertades que se tomo con el.
    Según la lógica de los que critican a Funes entonces Robustti un día le dice a Funes que la única manera de que lo pueda amar es que le permita tener sexo... No se con su peor enemigo por ejemplo?
    No sean tan superficiales, no se trata del bigote, hay algo más de fondo.
    Guaito

    ResponderEliminar