miércoles, 11 de septiembre de 2013

68


35 comentarios:

  1. wow, tremendas las decisiones que hay que tomar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desamparo de Funes hace que tome estas decisiones. Gracias por el comentario, Peter.

      Eliminar
  2. Espero que esto no sea el final .... Funes ha estado en mi vida desde el principio, he seguido sus peripecias como si fueran mías y me gustaría poder seguir disfrutándolas ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es el final, Edu. Gracias por el comentario. La historia continúa. Saludos.

      Eliminar
  3. hola a todos
    comprendo Funes lo mas normal que se sienta ajeno a todo, a la poesia, al sexo, a los amigos, pero todo pasa y la vida da sorpresas y tal vez no totalemnte desconocidas, hay que tener paciencia y mirar adelante sin olvidar...
    espero con interes la continuaciòn...
    PS no lo he comentado a su tiempo, la reacciòn de Cornelio con funes es simplemete exagerada por lo que ha pasado, esconde simplemente otras causas... quizas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, Orso. Funes seguramente tendrá que seguir adelante a pesar de esta situación. Si, la reacción de Cornelio es exagerada pero es la forma que reacciona alguien desmesuradamente orgulloso.

      Eliminar
  4. Espero que la historia tome mas giros inesperados; ya es hora que Jorge encuentre paz interior y amor verdadero no a porciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se verá qué situaciones le toca vivir Funes. Gracias por el comentario.

      Eliminar
  5. conozco el desencanto que funes pasa, no me gustaría que l historia termine, pero al.menos sé que en la depilación también tendrá un arte.

    felicidades por el trabajo

    gorditochetumal @ hotmail . com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, gordito. La historia no termina, y si, la depilación también es un arte.

      Eliminar
  6. Y un día Funes se va a despertar y las manos inquietas no van a poder detener ese movimento involuntario de la escritura. Y cuando menos lo piense, las palabras cargadas de belleza volverán a nacer entre sus dedos.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Funes escuche tus poéticas palabras, Franco. Gracias por tu hermoso comentario. Abrazo grande. Besos.

      Eliminar
  7. pedro, por donde andás? tengo ganas de ver en qué andás!!! tambien es protagonista nuestro cornelio, enfocá la cam hacia el unos minutos.
    santiago de Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó tu comentario, Santiago. Por el momento la cámara estará enfocada hacia Funes. Y Pedro?... quién sabe...
      Gracias por tu opinión.

      Eliminar
  8. A todo esto...¿Funes de que vive...?,Qué pasó con Pedro...pensará de vez en cuando en Funes?, cuando esté caliente va a querer volver a tener a Funes de su cogedero...seguramente. Impresionanos Güibu !!! como lo dije anteriormente eres el amo de tu historieta solo en tu mente está... no importa cuanto comentemos.
    Charly de la tierra del quetzal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funes tendrá que sobrevivir con la depilación. Y gracias por tu comentario, Charly. Te agradezco que te guste la historia.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Veo muy deprimido a Jorge, creo que no va ha poder mas con esta soledad. Espero que no busque salidas faciles para acabar con esa desesperacion>
    Hablo sobre quitarse la vida.
    Pero donde anda Pedro ni sombras de el, ya me esta preocupando a mi tambien?
    Saludos y Abrazos.
    Wisconsin USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Si, es preocupante el estado de ánimo de Jorge. ¿superará esta situación?
      Saludos.

      Eliminar
  10. Sé por lo que pasa Funes porque he pasado por lo mismo. Borré el libro que tenia escrito nel ordenador. Un año después volvi a escribirlo, porque estava dentro de mi y tenía que ver la luz.
    Guibu, no vayas a hacer lo mismo que Jorge!

    Desde Brasil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho tu comentario. Gracias. Esperemos que el fuego interior de Funes no se haya apagado. Saludos desde Argentina.

      Eliminar
  11. Comprendo al personaje, esta tira dejo mucho en que pensar
    Ahora tengo una pregunta, ¿Qué pasará con la historia?.
    Osculador no quisieramos que nos dejaras nuevamente sin tremendos personajes, consideralo, te has convertido en parte de la cotidianidad de muchos de nosotros, tus seguidores.
    Espero que todo vaya mejorando para Jorge, creéme, extrañamos verlo contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia prosigue, Israelhs. Gracias por tu comentario. Y que Jorge mejore pronto.

      Eliminar
  12. hola es normal que Funes esta triste y no puede escribir poesia....
    esta serie desconcertante debe Funes alegría encontrado y se regresará a la poesía ... esperando el regreso de su amigo Cornelio, él debe probar nuevas experiencias con los hombres ....veremos la proxima tira con mucho placer
    Muchas gracias GUIBU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Tiours. Jorge sigue esperando por Pedro aunque se muera de angustia. Saludos.

      Eliminar
  13. hola me gusto lo que lei y vi sobre Funes y Edgar el hombre que deseaba que Jorge Funes lo penetrara me encantaria volver a ver y leer alguna tira comica donde vuelvan a salir ellos dos juntos. me causa mucha excitasion , me gustaria que Funes penetrara a ese personaje llamado Edgar ....

    espero que no se retire de hacer esta hermosa historieta .. va muy bien sobre todo me gusto tambien donde Cornelio y el Guardia de seguridad tubieron mucho sexo , eso me hubiera ver gustado otra vez verlos juntos pero ni modo .... Bueno muchas gracias por volver a sacar mas tiras de esta historieta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo puede suceder en esta historia. Gracias por tus opiniones y comentarios. Quizá vuelva el personaje de Edgar y sus amigos. Saludos.

      Eliminar
  14. En realidad esta historia terminó tras la tira 206 (o, como mucho, tras la 209) de la primera parte.
    Todo lo subsiguiente ha sido un patético intento de prolongar en el vacío un relato ya vacuo e insostenible por sí mismo.
    Dicho en otras palabras: El potente triángulo Urtube-Cornelio-Funes era, tanto desde el punto de vista dramático como desde el erótico, la clave esencial de la historia.
    Una vez amputado ese triángulo, por las razones que el autor sabrá, todo lo demás se desmorona, oscilando desde entonces entre lo irrelevante y el "quiero y no puedo".
    En cualquier caso, muchísimas gracias al autor, por su considerable trabajo y por lo mucho que nos ha hecho disfrutar (hasta la 206 ...).

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo particular me gusta la trama, no todo tiene que tener la clasica historia del triangulo amoroso, si bien es cierto ya se ha dado en esta historia, tambien hay otros problemas como el que se esta manejando, no creo ser el uncio que ha vivido eso.

      un fuerte abrazo, sigue con tu trama, esta excelente!!!

      Eliminar
    2. Gracias por tu opinión. Respeto tu decepción para con la historia. El triangulo Ortube-Cornelio-Funes era una de las claves de "El ósculo..." pero no era el centro de la historia. Me alegro que hayas disfrutado del comic.

      Eliminar
  15. Ah, Funes... Desejo toda sorte pra vc!!!

    ResponderEliminar